Los animales protagonizan este nuevo vídeo de Farming Simulator 19

Muchas novedades en este aspecto de la saga.
·

Farming Simulator 19 se lanzará el 20 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y ordenador (Windows y Mac). Ahora sus responsables nos muestran un nuevo vídeo que se centra en mostrarnos las opciones de gestión de ganadería, es decir, qué podemos hacer para criar y cuidar a nuestros animales. Pero también disfrutar de un paseo a caballo por nuestras tierras.

"Como parte de la creación del mayor simulador agrícola de todos los tiempos, muchos animales están disponibles para ser criados en una granja de diseño personalizado. Vacas, cerdos, ovejas y gallinas cada una tienes tus propias necesidades y otorgan recompensas únicas para una agricultura efectiva, y lo que elijas dependerá únicamente de ti", explican desde el estudio. "Reacciona al mercado y céntrate en producir los productos más demandados o implementa una estrategia más amplia con mucha más maquinaria, procesos y requisitos de espacio".

Los caballos son una de las grandes novedades de esta entrega. Se podrán montar, por lo que podremos recorrer nuestras tierras y las que rodean a nuestra granja. Esto sirve también para entrenarlos y así venderlos a mayor precio.

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 19

Portada Farming Simulator 19
Farming Simulator 19 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2018 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Farming Simulator
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la saga de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software. Una vez más nos invita a gestionar nuestra propia explotación rural, ya sea agrícola o animal. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades agrícolas así como de cultivos como el algodón o la avena. En esta edición se han añadido nuevas maquinarias, y se nos presenta la posibilidad de cuidar de nuestras vacas, cerdos, ovejas y pollos. Además, como novedad, ahora también podremos construir nuestros establos para pasearnos por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir