Aunque Spider-Man, el nuevo éxito exclusivo de PlayStation 4, tiene una calidad gráfica espectacular... Insomniac Games ha querido mostrar a los fans cómo se veía el juego en las primeras etapas de su desarrollo.
De esta forma, el diseñador Josue Benavidez de Insomniac Games, mostró algunas imágenes del antes y el después tomadas de las primeras etapas del desarrollo de Spider-Man.
Benavidez, a su vez, compartió con los fans cómo habían trabajado en el diseño del mapa de la ciudad de Nueva York que podemos recorrer en Spider-Man.
We use a proprietary toolset and engine to build our games, but it includes integration with other tools like Maya and Houdini. So it was a combo of our in house tools, Maya, and Houdini even from the very early box map phase.— Josue Benavidez (@JosueNBenavidez) 17 de octubre de 2018
"Utilizamos un conjunto de herramientas y un motor propios para construir nuestros juegos, pero incluye la integración con otros recursos, como Maya y Houdini", explicó.
"Así que fue una combinación de nuestras herramientas internas, Maya y Houdini".
Spider-Man ya está disponible en PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. Os recordamos que el 23 de octubre estará disponible el primer DLC del juego, El Atraco.