Call of Duty: Black Ops 4 es un indudable éxito: en tres días, la cuarta entrega de la saga de Treyarch ha facturado 500 millones de dólares.
Desde Vandal consideramos que es el mejor Call of Duty publicado en la actual generación de consolas y, a pesar de que no cuenta con un modo campaña en sí mismo (aunque se puede desbloquear la historia de los diferentes especialistas conforme jugamos), el título ofrece un amplio Modo Zombies y, en consonancia con la tendencia actual de la industria, un modo Battle Royale, Blackout.
Desde el canal de YouTube Candyland han querido comprobar cuál es el rendimiento de este popular modo de juego, utilizando las gráficas de tres generaciones distintas de NVIDIA: la RTX 2080 Ti y las GTX 1080 Ti y 980 Ti.
Por supuesto, en las tres versiones la modalidad ofrece un aspecto espectacular, siendo menor la caída de FPS en la RTX 2080 Ti.
Si estábais pensando en compraros una tarjeta gráfica, es posible que este vídeo os ayude a descubrir cuál se adapta mejor a vuestras necesidades.
Call of Duty: Black Ops IIII está disponible en PC, PS4 y Xbox One. "Estamos ante el Call of Duty más divertido de los últimos años en su faceta multijugador, encontrándonos con un juego fiel al estilo de la saga, con los pies en el suelo y con una jugabilidad envidiable". Podéis leer nuestro análisis aquí.