Vandal

LEGO DC Súper-Villanos se presenta en la Madrid Games Week 2018

El juego se pone hoy a la venta.
·
Cobertura Madrid Games Week 2018

Durante el día de apertura de la feria Madrid Games Week 2018, Warner y TT Games aprovecharon para presentar su nueva producción que lleva por nombre LEGO DC Súper-Villanos. Una feria que por cierto va a tener abiertas sus puertas hasta este domingo y de la que vais a encontrar toda la información en esta misma web.

Centrándonos en dicha presentación, para mostrarnos todas las características que van a ser implementadas en el título, los responsables de Warner España contaron con la ayuda de James Burgon, productor asociado del estudio TT Games.

Burgon comenzó repasando una de las virtudes más interesantes que posee esta producción como es su editor de personajes. Efectivamente, el juego va a permitirnos diseñar a nuestro súper villano desde cero, pudiendo escoger entre diferentes apariencias gracias a las innumerables posibilidades que formarán parte de dicho editor.

La Madrid Games Week acogió la presentación oficial en España de 'LEGO DC Súper-Villanos'.
La Madrid Games Week acogió la presentación oficial en España de 'LEGO DC Súper-Villanos'.

También quiso resaltar la "originalidad" de esta propuesta en el sentido de que, por vez primera, va a dar la oportunidad a los jugadores de jugar con los villanos en lugar de con los héroes clásicos de DC Cómics, lo que supone "un puñetazo en la cara" dentro del universo de producciones de claro talante infantil que realiza TT Games.

Pero a pesar de eso, Burgon también quiso dejar claro que se trata de un juego muy familiar, que nuevamente puede ser disfrutado a dobles en modo local y que goza de ese sentido del humor tan sugerente que toda producción de este estudio lleva consigo. Y en cuanto a la estructura de juego, ésta se mantendrá inalterable en relación a la plasmada en sus obras precedentes, combinando diferentes elementos como la acción y los combates, la exploración y la resolución de puzles.

15 niveles llenos de acción y puzles nos esperan en esta nueva producción de TT Games.
15 niveles llenos de acción y puzles nos esperan en esta nueva producción de TT Games.

LEGO DC Súper Villanos sale hoy a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En breve os ofreceremos el correspondiente análisis, así que permaneced atentos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LEGO DC Súper-Villanos

LEGO DC Súper-Villanos es un nuevo juego de aventuras y acción para todos los públicos desarrollado por TT Games y Warner Bros. En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. De esta forma, el grupo de villanos formado por el Joker, Bizarro o Harley Quinn, así como el personaje creado por el jugador, deberán pararle los pies a los múltiples enemigos que intentarán reclamar la Tierra.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
El juego se pone hoy a la venta.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714490/lego-dc-supervillanos-se-presenta-en-la-madrid-games-week-2018/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir