Vandal

Carcassone para Nintendo Switch se lanzará el 6 de diciembre

Con multijugador local y modo para un jugador.
· · Switch 

La versión para Nintendo Switch del aclamado juego de mesa Carcassone se lanzara el 6 de diciembre. Todavía no se ha anunciado el precio del juego.

Esta versión permitirá reconstruir un mundo medieval adaptando directamente el juego de mesa. El juego contará con modo para jugador, opción de multijugador local para cuatro usuarios y dará acceso a sus expansiones a través de contenidos descargables adicionales.

El juego es responsabilidad de Asmodee, empresa que ha indicado que va a lanzar múltiples adaptaciones de juegos de mesa para Nintendo Switch. Carcassone será el primero de estos juegos, pero por ahora no se han anunciado cuándo llegarán otros como Catan o Munchkin.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Carcassone

Lanzamiento: 6/12/2018 · Género: Otros
Carcassone es la adaptación a Nintendo Switch del célebre juego de tablero en el que prima la gestión y el control de recursos. Al igual que en la versión de mesa, los usuarios tienen que colocar sus fichas y baldosas para ampliar sus ciudades, perjudicar a sus rivales y mantener el flujo de recursos y mercancías. Ofrece juego en solitario y multijugador.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Con multijugador local y modo para un jugador.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714258/carcassone-para-nintendo-switch-se-lanzara-el-6-de-diciembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir