Muestran en vídeo cómo se ve Assassin's Creed Odyssey en Switch

En el modo portátil y sobremesa de esta versión en la nube.
·

Assassin's Creed Odyssey es la nueva propuesta de Ubisoft para la saga de Assassin's Creed. Mientras que los usuarios de PC, PS4 y Xbox One ya han podido sumergirse en esta aventura a través de las islas griegas, los jugadores de Switch en Japón ya pueden disfrutar de la versión en la nube del juego para la plataforma híbrida.

Desde el canal de YouTube Gaming Boulevard han mostrado las imágenes de esta versión del título, de momento solo disponible en Japón, ejecutándose en el modo portátil de Switch.

PUBLICIDAD

Gracias a IGN Japan también podemos ver cómo luce en el modo sobremesa, jugando en la TV:

Dado que es una versión en nube, los jugadores tendrán que estar conectados de forma permanente a Internet para poder ejecutar el juego. Según leemos en SegmentNext, requiere de una conexión de alta velocidad, más alta que la promedio utilizada en Japón o, incluso, en Estados Unidos.

Por otro lado, tal y como se aprecia en el vídeo del modo portátil, Assassin's Creed Odyssey funciona con pequeños problemas de lag y otros errores técnicos. Sin embargo, teniendo en cuenta la potencia de Switch y el ambicioso juego del que estamos hablando, en términos generales el acabado es bastante plausible.

Os recordamos que, de momento, esta versión no tiene previsto llegar a Occidente.

Mientras, en Vandal ya hemos tenido la oportunidad de jugar a Assassin's Creed Odyssey. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir