Presentado el Pack Legado Táctico para XCOM 2

Se lanzará el 9 de octubre en PC.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Firaxis y 2K Games han anunciado que el Pack Legado Táctico de XCOM 2: War of the Chosen estará disponible a partir del 9 de octubre para Windows PC. Estará disponible de forma gratuita para todos aquellos fans que tengan el juego hasta las 18:59 horas del 3 de diciembre de 2018.

El Pack Legado Táctico cuenta los eventos ocurridos entre XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2, e incluye una colección de nuevos modos de juego, mapas, armas, armaduras, opciones de Fotomatón y otros elementos que conmemoran el legado de la serie XCOM.

Nuevos modos de juego

El pack suma nuevos modos de juego y contenidos para los usuarios:

  • Legacy Ops: Dirige un escuadrón de soldados a través de una serie de misiones tácticas consecutivas.

  • Archivos del Jefe central: El Jefe central Bradford y otros miembros clave de XCOM relatan las cruciales operaciones que llevaron al alzamiento de la resistencia durante los eventos ocurridos entre XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2.

    Los archivos del Jefe central son:

    Ecos del pasado: Después de la caída del cuartel general de XCOM, el Jefe central Bradford comenzó su viaje para crear la resistencia en el lugar donde empezó todo.
    Llegó del mar: La transmisión del DJ de la radio principiante está llegando a una audiencia inesperada. Solo el Jefe central puede salvar al DJ de una horda infinita de oyentes hambrientos.
    Reconstrucción del Avenger: Únete a Lily Shen en su misión por convertir el Avenger en el nuevo hogar para las crecientes tropas de un renacido XCOM.
    Proyecto Lazarus: ADVENT está secuestrando a miembros de la resistencia y el Jefe central debe rescatar a sus operativos más famosos.

  • Archivos de la resistencia: Enfréntate a las fuerzas enemigas en una serie de misiones que irán aumentando la dificultad.

  • Escaramuza: Podrás crear y jugar a tus propias misiones tácticas personalizadas de XCOM usando el editor para modificar varias opciones (mapa, equipamiento del escuadrón, objetivo, enemigos y mucho más).

  • Desafío offline: Juega los más de 100 desafíos de War of the Chosen tan a menudo como quieras.

    Nuevos mapas, armas y armaduras

    La expansión añadirá 28 nuevos mapas, incluyendo mapas y escenas remasterizadas de XCOM: Enemy Unknown y XCOM: Enemy Within. Estos nuevos mapas estarán incluidos en Archivos del Jefe central.

    Equipa a tus soldados con nuevas versiones de las armas láser y de plasma, además de blindaje Kevlar, caparazón pesado y titán de XCOM: Enemy Unknown. Completa Archivos del Jefe central para desbloquear este nuevo equipo y poder usarlo en la campaña principal.

    Los jugadores conseguirán también nuevas opciones de personalización y fotomatón. Personaliza a tus soldados con nuevas actitudes y cascos. Crea nuevas imágenes en el fotomatón con nuevos fondos, colores y poses para los soldados.

    Habrá también más opciones de la banda sonora. Con el nuevo selector de banda sonora podrás jugar XCOM 2: War of the Chosen con la música actual, la música de XCOM: Enemy Unknown o con una nueva banda sonora inspirada en la música original de X-COM: UFO Defense.

  • Imágenes:

    Más sobre XCOM 2

    Portada XCOM 2
    XCOM 2 PC Xbox One PS4
    Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
    Análisis XCOM 2
    Todos los juegos de XCOM
    Requisitos XCOM 2
    XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir