The MISSING, lo nuevo de Swery65, estrena tráiler de lanzamiento

Llegará el 11 de octubre a consolas y PC.
·

Arc System Works America ha distribuido el tráiler de lanzamiento de The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, el nuevo videojuego del estudio de Hidetaka "Swery65" Suehiro, White Owls, que presenta una extraña mezcla de plataformas y puzles de estética japonesa.

El autor, conocido por Deadly Premonition y Dark Dreams Don't Die, vuelve a destacar su particular estilo, con un universo extraño y onírico, sonidos estridentes e imágenes crípticas. Os recordamos que el estudio también trabaja en The Good Life, un proyecto que se financió en Kickstarter tras un fracaso en Fig.

The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories se lanzará el 11 de octubre en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. En Estados Unidos su precio es de 29,99 dólares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories es el nuevo videojuego del creador de Deadly Premonition o Dark Dreams Don't Die. Editado por Arc System Works, este títulos nos invitará a seguir un misterioso caso de desaparición en una remota isla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir