Total War: Three Kingdoms se lanza en todo el mundo el 7 de marzo

Detallados los incentivos por reserva del juego.
Total War: Three Kingdoms se lanza en todo el mundo el 7 de marzo
·

Sega y Creative Assembly han anunciado que Total War: Three Kingdoms se lanzará oficialmente el 7 de marzo de 2019 en todo el mundo.

Será el primer título de la saga que apostará por la historia de China como escenario para los conflictos representados en el videojuego.

PUBLICIDAD

Los jugadores que reserven el juego podrán recibir como recompensa el Yellow Turban Rebellion Warlord Pack. Así pues, los jugadores que adquieran con antelación el juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, o durante la primera semana de su estreno obtendrán esta bonificación. Se trata de un pack de Señores de la Guerra descargable que añade tres nuevos señores como personajes jugables para la Gran Campaña, permitiendo a los usuarios liderar ejércitos de bandidos, fanáticos y plebeyos en una cruzada para derrocar a la corrupta Dinastía Han y forjar un nuevo futuro para la gente de China.

Con un nuevo y apasionante elenco de guerreros religiosos y espirituales procedentes de las masas oprimidas, este Pack de Señores de la Guerra también añade tres nuevas clases de héroes – Académicos, Sanadores y Veteranos– además de nuevas virtudes de personajes y habilidades basadas en los tres principios del taoísmo: Frugalidad, Compasión y Humildad.

Total War: Three Kingdoms ya está disponible para su reserve anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. El juego se lanzará en formato Windows PC el 7 de marzo de 2019, y poco después en macOS y Linux a través de Feral Interactive.

Más sobre Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir