Bushiden, un metroidvania estilo Shinobi, busca financiación en Kickstarter

Necesita 60.000 euros para llegar a PS4 y PC.
·

El estudio independiente Pixel Arc Studios ha lanzado una campaña de Kickstarter para intentar financiar Bushiden, un juego de acción en 2D al estilo metroidvania, que en un principio llegará a PS4 y PC, y que necesita 60.000 euros.

Como podéis ver en su tráiler e imágenes, el juego cuenta con un aspecto visual muy llamativo, y él controlaremos a un ninja, lo que recuerda a clásicos como Shinobi, Ninja Gaiden, Strider o Shadow Dancer, aunque contará con una estructura de aventura metroidvania.

PUBLICIDAD

Contará con siete entornos diferentes, épicas luchas contra jefes finales e irás desbloqueando nuevos ataques y habilidades, que te permitirán revisitar los niveles descubriendo todo tipo de secretos.

Bushiden, un metroidvania estilo Shinobi, busca financiación en Kickstarter Imagen 2

Aunque en un principio está previsto para PS4 y PC quieren que llegue a más plataformas después de su lanzamiento.

Su campaña de financiación termina en 29 días, y de momento ha recaudado 4500 euros de los 60.000 que necesita.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bushiden

Bushiden PC PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Requisitos Bushiden

Bushiden es un juego de acción y plataformas desarrollado por Pixel Arc Studios y publicado por Humble Games para PC. Un juego estilo retro con un cuidado apartado gráfico pixel art que recuerda a los gráficos de 16 bits, con un desarrollo lineal clásico en 2D en el que controlamos a un ninja, teniendo que acabar con los enemigos a espadazos con un versátil sistema de combate, luchar contra poderosos jefes finales y también superar exigentes secciones de saltos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir