El creador de Dragon Quest quiere llevar más entregas de la saga a PC

Dragon Quest XI fue la primera edición en llegar a compatibles.
·

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ha sido la primera entrega de esta veterana y venerada saga en llegar a PC, pero parece que no será la última. Yuji Horii, creador de esta serie de juegos de rol de Square Enix, ha declarado que su intención es llevar más juegos de la saga a PC en caso de que la undécima entrega venda bien.

En declaraciones a PC Gamer, Horii ha dicho que "si Dragon Quest XI vende bien en PC esperamos poder llevar algunos de los viejos juegos de la saga y convertirlos. Hoy en día, cuando piensas dónde está el mayor mercado -al menos en Norteamérica-, podemos decir que está en PS4 y PC, y por eso llevamos el juego a estas plataformas".

La serie Dragon Quest es la pionera del género del JRPG, aunque nunca ha logrado salir de Japón con tanto éxito como su antaño rival y ahora "hermana" Final Fantasy. Sus tres primeras entregas llevan un tiempo relanzadas en Japón para PS4 y 3DS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir