Operación Triunfo 2017 estará disponible en PS4 y Switch en noviembre

Id preparando las cuerdas vocales.
·
Actualizado: 3:51 27/9/2020

Operación Triunfo 2017 llegará en formato videojuego a PS4 y Nintendo Switch el próximo mes de noviembre.

El título recopila más de 20 canciones que han cautivado a los espectadores de este concurso televisivo. Entre ellas podemos encontrar Tu canción con Amaia y Alfred, La Bikina con Ana Guerra o Shake it out con Amaia.

OT en el salón de tu casa

Operación Triunfo 2017 estará disponible en PS4 y Switch en noviembre Imagen 2

Admite la participación de hasta 4 jugadores, y ofrece un modo multimedia para disfrutar de nuestras canciones favoritas y momentos especiales de esta edición.

Por otro lado, el juego estará disponible de forma individual o en un pack que incluye dos micrófonos. Sin embargo, cualquier micrófono USB compatible con consolas funcionará, tanto en Switch como en PS4.

Operación Triunfo 2017 estará disponible en PS4 y Switch en noviembre Imagen 3

A su vez, incluye los modos de juego Show y Karaoke: en el primero, tendremos que someternos al juicio del jurado de la gala, mientras que el segundo nos permitirá demostrar lo que valemos sin presiones.

Operación Triunfo 2017 estará disponible en PS4 y Switch en noviembre Imagen 4

Os recordamos que Operación Triunfo 2017 estará disponible en PS4 y Nintendo Switch en noviembre.

Imágenes:

Más sobre Operación Triunfo 2017

Portada Operación Triunfo 2017
Lanzamiento: 23/11/2018 · Género: Musical
Operacion Triunfo 2017 es un videojuego de música y karaoke que recopila más de 20 canciones que han cautivado a los espectadores de este concurso televisivo. Entre ellas podemos encontrar Tu canción con Amaia y Alfred, La Bikina con Ana Guerra o Shake it out con Amaia. Admite la participación de hasta 4 jugadores, y ofrece un modo multimedia para disfrutar de nuestras canciones favoritas y momentos especiales de esta edición. Presenta una versión que se puede adquirir de forma individual o en un pack que incluye dos micrófonos. Sin embargo, cualquier micrófono USB compatible con consolas funcionará, tanto en Switch como en PS4.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir