Capcom Beat 'Em Up Bundle muestra su tráiler de lanzamiento estilo retro

Ya está a la venta en consolas.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Capcom Beat 'Em Up Bundle ya está a la venta en Switch, PlayStation 4 y Xbox One -próximamente lo hará en PC- y Capcom ha presentado un tráiler de lanzamiento con humor, inspirado en los anuncios de los años 80.

"Capcom Beat 'Em Up Bundle es un recopilatorio irresistible para los que crecimos en los 90 disfrutando de este tipo de juegos, y aunque no se han esmerado demasiado en los extras o las opciones, la calidad de los siete títulos es suficiente como para recomendarlo", os contamos en nuestro análisis.

Lo más interesante de estos juegos es que no viven solo de la nostalgia como otros títulos de la época, y estos beat 'em up o "yo contra el barrio" siguen siendo sorprendentemente disfrutables en pleno 2018, es uno de los géneros que mejor ha envejecido, son clásicos intemporales. Por su precio y la cantidad y calidad de los contenidos, es una compra irresistible para los amantes de estos clásicos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Capcom Beat 'Em Up Bundle

Portada Capcom Beat 'Em Up Bundle
Capcom Beat 'Em Up Bundle PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 18/9/2018 · Género: Acción
Análisis Capcom Beat 'Em Up Bundle
Capcom Beat 'Em Up Bundle es un un recopilatorio con 7 clásicos arcade de Capcom de los 90 para consolas y PC. En esta colección encontramos Final Fight (1989), Captain Commando (1991), The King of Dragons (1991), Knights of the Round (1991), Warriors of Fate (1992), Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997). Los juegos tendrán todo tipo de extras, como galerías de arte, la posibilidad de ajustar su dificultad y otras variables (número de vidas, puntos necesarios para obtener una vida, etc) e incluso se podrá jugar online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir