Sega ha retrasado el lanzamiento de Mega Drive Mini. Estaba previsto que llegara a Japón este año, pero finalmente se lanzará en 2019. Se pasa, por tanto, a un plan de lanzamiento simultáneo en todo el mundo, pero ya para el próximo año.
Los rumores indican que esta decisión se ha tomado porque el interés por el producto en Occidente está muy por encima de las previsiones que había hecho Sega. Esto ha hecho que la compañía quiera, por un lado, cumplir con la demanda y, por otro, alcanzar unos estándares de calidad que garanticen la satisfacción del consumidor con el producto.
Para conseguirlo, han formado un equipo de trabajo que está rediseñando el interior del producto y su funcionamiento.
Para ello, el equipo de hardware ha empezado a trabajar con un equipo de desarrolladores de alta calidad.
No en vano, AtGames lleva años comercializando consolas retro con juegos de Sega de forma oficial, pero los consumidores suelen criticar el resultado de la emulación de estos juegos clásicos. Todo indica que Sega quiere evitar cualquier crítica en esta ocasión.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!