Alwa's Awakening se estrena en Switch el 27 de septiembre

El juego retro se lanzó el año pasado en PC.
·

Elden Pixels lanzara Alwa's Awakening para Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre.

Alwa's Awakening es un juego que trata de mantenerse lo más cerca posible al auténtico aspecto 8-bit. Para ello, además de los gráficos, ofrece una banda sonora llena de pegadizas melodías chiptune y mucho encanto que te llevará a la era del NES. Con controles fáciles de entender el juego es fácil de aprender pero difícil de dominar.

El título tiene elementos de estilo Metroid, al combinar acción, exploración y plataformas en un gran mapa interconectado lleno de acertijos y peligrosos enemigos.

Imágenes:

Más sobre Alwa's Awakening

Portada Alwa's Awakening
Alwa's Awakening PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/2/2017 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Alwa's Awakening
Requisitos Alwa's Awakening
Alwa's Awakening es un juego de aventura y plataformas al estilo Metroidvania que trata de mantenerse lo más cerca posible al auténtico aspecto 8-bit. Para ello, además de los gráficos, ofrece una banda sonora llena de pegadizas melodías chiptune y mucho encanto que te llevará a la era del NES. Con controles fáciles de entender el juego es fácil de aprender pero difícil de dominar. El título tiene elementos de estilo Metroid, al combinar acción, exploración y plataformas en un gran mapa interconectado lleno de acertijos y peligrosos enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir