Apple anuncia el iPhone Xr: la versión 'low cost' de su móvil

De aluminio y con pantalla LCD, se pondrá a la venta en varios colores.
·

Apple ha presentado una nueva versión de su terminal, el iPhone Xr, un teléfono que imita la estética de sus hermanos mayores, los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max, pero que será más asequible económicamente. Construido en aluminio, con Face ID y pantalla LCD, el móvil se venderá en seis nuevos colores. Se podrá reservas el próximo 19 de octubre y su precio será de 859 euros para el modelo de 64 GB.

Una revolución interna pero más económico

El iPhone Xr será un móvil muy parecido en aspecto a los iPhone X, iPhone Xs o iPhone Xs Max, pero con pantalla de 6,1 pulgadas y LCD en lugar de OLED llamada Liquid Retina Display, que llevará la tecnología LCD al límite. Además aprovechar la construcción en aluminio para abaratar costes, el teléfono incorpora una sola cámara en la parte trasera.

Apple anuncia el iPhone Xr: la versión 'low cost' de su móvil Imagen 2

Sin embargo, la lente de gran angular de los modelos iPhone Xs o iPhone Xs Max se mantiene, permitiendo una gran calidad fotográfica gracias a los procesadores internos A12, idénticos que sus compañeros de gama. Y es que a nivel interno, cuentan con todas las mejoras, incluyendo el citado chip A12 Bionic y 3 GB de RAM.

La idea de base de Apple es llevar el diseño del iPhone X sin marcos a todas las gamas de sus terminales
Apple anuncia el iPhone Xr: la versión 'low cost' de su móvil Imagen 3

Tendrán entre 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, y se venderán en negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul. Al igual que otros modelos, tendrán carga rápida y carga inalámbrica, una de las novedades del año pasado en los terminales de Apple.

Su precio será de 859 euros para el modelo de 64 GB.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir