Vandal

Apple anuncia el iPhone Xr: la versión 'low cost' de su móvil

De aluminio y con pantalla LCD, se pondrá a la venta en varios colores.
·

Apple ha presentado una nueva versión de su terminal, el iPhone Xr, un teléfono que imita la estética de sus hermanos mayores, los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max, pero que será más asequible económicamente. Construido en aluminio, con Face ID y pantalla LCD, el móvil se venderá en seis nuevos colores. Se podrá reservas el próximo 19 de octubre y su precio será de 859 euros para el modelo de 64 GB.

Una revolución interna pero más económico

El iPhone Xr será un móvil muy parecido en aspecto a los iPhone X, iPhone Xs o iPhone Xs Max, pero con pantalla de 6,1 pulgadas y LCD en lugar de OLED llamada Liquid Retina Display, que llevará la tecnología LCD al límite. Además aprovechar la construcción en aluminio para abaratar costes, el teléfono incorpora una sola cámara en la parte trasera.

Apple anuncia el iPhone Xr: la versión 'low cost' de su móvil Imagen 2

Sin embargo, la lente de gran angular de los modelos iPhone Xs o iPhone Xs Max se mantiene, permitiendo una gran calidad fotográfica gracias a los procesadores internos A12, idénticos que sus compañeros de gama. Y es que a nivel interno, cuentan con todas las mejoras, incluyendo el citado chip A12 Bionic y 3 GB de RAM.

La idea de base de Apple es llevar el diseño del iPhone X sin marcos a todas las gamas de sus terminales

Apple anuncia el iPhone Xr: la versión 'low cost' de su móvil Imagen 3

Tendrán entre 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, y se venderán en negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul. Al igual que otros modelos, tendrán carga rápida y carga inalámbrica, una de las novedades del año pasado en los terminales de Apple.

Su precio será de 859 euros para el modelo de 64 GB.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

cupertino
iphone xr

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jruniior · hace 15 horas
[respuesta:61]No deja de ser mentira lo que te escribi. Veo normal que Vandal publique noticias asi, incluso en esta seccion, porque sigue teniendo que ver con videojuegos. Publicidad pagada? creo que si porque si con iphone lo hacen, deberian hacerlo con muchisimos mas moviles. Y entrando y comentando en esta noticia estas aportando tu granito de arena. Pero entiendo las ganas de expresarse cuando no se esta de acuerdo con algo.[/respuesta]

mansonn · hace 19 horas
Que ascazo de Apple y sus precios

Nejiros · hace 23 horas
[respuesta:86]Enseñaron el the elder scrolls blades y dijeron que estaban muy metidos para ofrecer juegos de calidad.

A parte que poner una notícia del lanzamiento de los iphones genera visitas jajaja[/respuesta]

Dresler · hace 23 horas
Ya ves, low cost por casi 900 euros. Yo con mi Samsung de 200 euros voy que me avío.

Y por cierto ¿qué tiene esto que ver con videojuegos?

D1ABOLY · hace 23 horas
[respuesta:83]No puedo estar más de acuerdo contigo, compañer@. Hay una diversidad impresionante a día de hoy para quien quiera gastarte poco, bastante o mucho en un terminal que ya ofrece unas prestaciones increíbles e impensables hace "no tantos años". Debo decir que conozco bastante gente con iPhone que los disfruta mucho con lo que sea que hagan sin "fardar" de terminal. Cuando los veo, alucino con la fluidez y rapidez del sistema; cuando ven el mío, alucinan con la pantalla y cámara. Y el que llega con tal o cual modelo, pues se le presta la misma atención en verlo y trastearlo para darnos cuenta cómo va y las prestaciones que ofrece (algunos modelos son muy muy buenos).No todo es guerra de precios ni ser Juez y Verdugo del gasto ajeno.Un abrazo compi y muchas gracias por contestar. Feliz día ;)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir