Videoanálisis Valkyria Chronicles 4

El juego de estrategia de SEGA llega el 25 de septiembre.
·

Hoy en Vandal hemos publicado el análisis de Valkyria Chronicles 4, que podéis consultar tanto en texto como en vídeo, que os dejamos a continuación.

Valkyria Chronicles 4 se pondrá a la venta el 25 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Swith y PC, y esto es lo que hemos dicho en nuestro análisis:

PUBLICIDAD

"Valkyria Chronicles 4 es un nuevo punto de partida para la saga, y lo hace sin salirse del guión. Después de una temporada larga en la que muchos estudios japoneses han buscado reinventar sus licencias más clásicas –la mayoría de veces erróneamente-, es una alegría ver que Sega ha buscado la inspiración en el origen de Valkyria Chronicles. Y es lo correcto, porque tampoco hay muchos juegos del estilo en el mercado; una década después, todavía es fresco y original".

"Ha perdido factor sorpresa, visualmente ya no impacta y en cierta manera da algunos pasos atrás en cuanto a mecánicas para recuperar la esencia simple y directa, pero nadie que haya disfrutado de la saga quedará decepcionado por la cuarta entrega principal. Con esta secuela, volvemos a confiar en que Valkyria Chronicles tenga el futuro y el reconocimiento que se merece".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir