Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball FighterZ, ha agradecido a los usuarios de Nintendo Switch que pidieran insistentemente que el juego de lucha basado en la saga de Akira Toriyama se lanzara en la consola.
Las declaraciones de Hiroki se sitúan en la línea que ya os contábamos ayer, cuando el equipo de desarrollo explicaba que, si bien esta versión del juego estaba en marcha cuando se anunció originalmente el título, las opiniones de los jugadores y sus peticiones tuvieron un impacto positivo en el estudio.
En esta ocasión, Hiroki admite que la voz de los aficionados contribuyó a hacer posible que el juego se vaya a lanzar este mes en Nintendo Switch.
"Me gustaría decir que es realmente gracias al apoyo de los fans y la voz de sus peticiones requiriendo una versión para Switch ha sido posible crear esta versión de Dragon Ball FighterZ", dice Hiroki.
Hiroki expresa su agradecimiento a los jugadores que han mostrado su apoyo al título y han pedido que llegue a la consola de Nintendo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!