Hoy en Vandal hemos publicado el análisis de V-Rally 4, el regreso de esta clásica saga de juegos de rally. Se pone a la venta mañana para PS4 y Xbox One, el día 25 en PC y más adelante también llegará a Switch. A continuación podéis ver su videoanálisis.
"V-Rally 4 es un videojuego de ralis que no vive de su pasado y que ha querido evolucionar incluyendo hasta cinco disciplinas diferentes, consiguiendo con ello un nuevo y acertado enfoque. Sin embargo, la profundidad jugable es muy limitada pues, pese a existir diferentes tipos de superficies y vehículos, el control no cambia significativamente y las físicas son muy básicas. Esto inevitablemente repercute en una jugabilidad sin progresión y muy próxima a los arcades más sencillos".
"El modo Carrera V-Rally es divertido y ofrece algo de profundidad, aunque con el paso de las horas acaba siendo una sucesión de carreras sin mucho interés. Un buen aliciente lo encontramos en el multijugador a pantalla partida para dos jugadores, una opción repleta de posibilidades y que siempre es de agradecer. Por su parte, la vertiente online es limitada y no amplía las posibilidades del título. Sin duda, V-Rally 4 se ha quedado muy lejos de lo que prometía la vuelta de esta mítica saga y, aunque puede interesar a los amantes de los ralis que busquen una experiencia accesible para disfrutarla con amigos, lo cierto es que dentro del género está lejos de los mejores".
Más vídeos en Vandal TV
Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.