LEGO Harry Potter Collection llegará a Xbox One y Switch el 2 de noviembre

Recogerá los juegos de la saga y estrena tráiler.
·

Tras filtraciones y rumores, WB Games y TT Games han anunciado de forma oficial el lanzamiento de LEGO Harry Potter Collection, la recopilación de juegos de Harry Potter que llegará a Xbox One y Switch el 2 de noviembre.

Recopila la saga entera de LEGO basada en Harry Potter

Esta compilación incluiría los títulos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7, cubriendo así toda la historia del aprendiz de mago y su enfrentamiento con el malévolo Voldemort. Los títulos se publicaron originalmente en 2010 y 2011, por lo que una revisión, que contará con un apartado gráfico remasterizado, servirá como reenganche para los aficionados de la saga.

Esta compilación incluiría los títulos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7

No obstante, este tipo de relanzamientos y colecciones suponen una nueva oportunidad para el público de las actuales consolas, que quizás no disfrutaron de las anteriores versiones y sirven para aprovechar el renacido tirón de la actual saga del mundo mágico creado por J.K. Rowling, gracias a Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que pronto sumará una segunda película.

Imágenes:

Más sobre LEGO Harry Potter Collection

LEGO Harry Potter Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Una colección que incluye LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7 remasterizados, dos juegos que repasan de manera muy divertida la historia de los libros y las películas al completo, desde Harry Potter y la piedra filosofal hasta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en unas aventuras con acción y puzles repletas de humor para todos los públicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir