LEGO Harry Potter Collection llegará a Xbox One y Switch el 2 de noviembre

Recogerá los juegos de la saga y estrena tráiler.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

Tras filtraciones y rumores, WB Games y TT Games han anunciado de forma oficial el lanzamiento de LEGO Harry Potter Collection, la recopilación de juegos de Harry Potter que llegará a Xbox One y Switch el 2 de noviembre.

Recopila la saga entera de LEGO basada en Harry Potter

Esta compilación incluiría los títulos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7, cubriendo así toda la historia del aprendiz de mago y su enfrentamiento con el malévolo Voldemort. Los títulos se publicaron originalmente en 2010 y 2011, por lo que una revisión, que contará con un apartado gráfico remasterizado, servirá como reenganche para los aficionados de la saga.

Esta compilación incluiría los títulos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7

No obstante, este tipo de relanzamientos y colecciones suponen una nueva oportunidad para el público de las actuales consolas, que quizás no disfrutaron de las anteriores versiones y sirven para aprovechar el renacido tirón de la actual saga del mundo mágico creado por J.K. Rowling, gracias a Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que pronto sumará una segunda película.

Imágenes:

Más sobre LEGO Harry Potter Collection

Esta colección de juegos de aventura desarrollada por TT Games y WB, ambientada en el mundo de Harry Potter y en la licencia de LEGO, incluye los títulos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7, cubriendo así toda la historia del aprendiz de mago y su enfrentamiento con el malévolo Voldemort. Los títulos se publicaron originalmente en 2010 y 2011, por lo que una revisión, que cuenta con un apartado gráfico remasterizado, sirve como reenganche para los aficionados de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir