Más pistas de LEGO Harry Potter Collection en Switch

Se ha filtrado también para Xbox One y podría llegar en noviembre.
·

Las pistas de LEGO Harry Potter Collection siguen sumándose: si hace poco aparecía en un catálogo británico para Switch y Xbox One, ahora el sistema taiwanés de clasificación por edades ha incluido el título en sus registros, aunque en este caso solo para la consola Nintendo Switch.

Los títulos de la coleccción se publicaron originalmente en 2010 y 2011, por lo que una revisión podría darle una nueva oportunidad para el público de las actuales consolas y aprovechar el tirón de la actual saga del mundo mágico creado por J.K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que pronto sumará una segunda película.

Según las filtraciones, esta compilación (que ya está disponible en PS4) se lanzará en noviembre con los títulos LEGO Harry Potter: Years 1-4 y LEGO Harry Potter: Years 5-7, cubriendo así toda la historia del aprendiz de mago y su enfrentamiento con el malévolo Voldemort.

Imágenes:

Más sobre LEGO Harry Potter Collection

LEGO Harry Potter Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Una colección que incluye LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7 remasterizados, dos juegos que repasan de manera muy divertida la historia de los libros y las películas al completo, desde Harry Potter y la piedra filosofal hasta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en unas aventuras con acción y puzles repletas de humor para todos los públicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir