Más pistas de LEGO Harry Potter Collection en Switch

Se ha filtrado también para Xbox One y podría llegar en noviembre.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Las pistas de LEGO Harry Potter Collection siguen sumándose: si hace poco aparecía en un catálogo británico para Switch y Xbox One, ahora el sistema taiwanés de clasificación por edades ha incluido el título en sus registros, aunque en este caso solo para la consola Nintendo Switch.

Los títulos de la coleccción se publicaron originalmente en 2010 y 2011, por lo que una revisión podría darle una nueva oportunidad para el público de las actuales consolas y aprovechar el tirón de la actual saga del mundo mágico creado por J.K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que pronto sumará una segunda película.

Según las filtraciones, esta compilación (que ya está disponible en PS4) se lanzará en noviembre con los títulos LEGO Harry Potter: Years 1-4 y LEGO Harry Potter: Years 5-7, cubriendo así toda la historia del aprendiz de mago y su enfrentamiento con el malévolo Voldemort.

Imágenes:

Más sobre LEGO Harry Potter Collection

Esta colección de juegos de aventura desarrollada por TT Games y WB, ambientada en el mundo de Harry Potter y en la licencia de LEGO, incluye los títulos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7, cubriendo así toda la historia del aprendiz de mago y su enfrentamiento con el malévolo Voldemort. Los títulos se publicaron originalmente en 2010 y 2011, por lo que una revisión, que cuenta con un apartado gráfico remasterizado, sirve como reenganche para los aficionados de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir