Así es la primera misión de Destiny 2: Los Renegados

Hoy llega esta expansión con nueva historia, regiones y más.
·

Destiny 2 se actualiza hoy con Los Renegados, una expansión con nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

El youtuber Arekkz ha mostrado la primera misión al completo, al menos en jugabilidad; se han eliminado las secuencias para evitar spoilers de su historia.

La última resistencia de Cayde

La nueva expansión y renovación de Destiny 2 nos cuenta como varios de los más notorios criminales del sistema escapan de la Prisión de los Ancianos, siendo nosotros y Cayde-6, el cazador más legendario, los que podemos proteger la ciudad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir