Vandal

Starlink: Battle for Atlas nos presenta su universo en un nuevo tráiler

Llegará el 16 de octubre.
Starlink: Battle for Atlas nos presenta su universo en un nuevo tráiler
·
Cobertura Gamescom 2018

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Starlink: Battle for Atlas, su nuevo juego de acción y exploración espacial que hará un uso intensivo de figuras y réplicas físicas de las naves.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos el universo en el que se desarrolla la aventura, por lo que podremos conocer algunos de los diferentes mundos que recorreremos a lo largo de la aventura.

Además, también nos dan más detalles sobre su guion al mostrarnos cómo comenzó la guerra contra la raza alienígena invasora que amenaza con destruirlo todo si no hacemos algo para impedirlo.

La batalla por Atlas

Starlink Imagen 1

Starlink: Battle for Atlas tiene previsto su lanzamiento para el 16 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Esta última versión contará con contenidos exclusivos de Star Fox, permitiéndonos encarnar al icónico Fox McCloud y pilotar su mítico Arwing para dar buena cuenta de los enemigos que salgan a nuestro paso.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción, exploración y aventura en 3D ambientado en el espacio creado por Ubisoft Toronto. Nos permite pilotar naves de vanguardia, descubrir nuevos planetas en un sistema solar muy alejado de la Tierra plagado de extraterrestres y combatir contra los malvados enemigos encarnados por la Legión Olvidada. Diseñado para ser compatible con juguetes interactivos, el videojuego está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

starlink
starlink: battle for atlas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir