Vandal

Fear the Wolves se estrenará en Acceso Anticipado de Steam el 28 de agosto

Su versión final está prevista para el año que viene.
·
Actualizado: 11:52 22/8/2019
Cobertura Gamescom 2018

Focus Home Interactive ha anunciado que a partir del próximo día 28 de agosto podremos disfrutar de la versión de Acceso Anticipado de Fear the Wolves en Steam, confirmando de paso que su lanzamiento final en PC y consolas no se producirá hasta el año que viene, cuya fecha no ha sido determinada todavía.

Vostok Games, su desarrolladora, ha prometido que el título recibirá multitud de nuevos contenidos a través de grandes parches que se lanzarán de forma regular. Por ello, han pedido a la comunidad que no dude a la hora de ofrecerles sus opiniones, impresiones y sugerencias con tal de ayudar a mejorar el juego todo lo posible.

El Battle Royale de los creadores de S.T.A.L.K.E.R.

Fear the Wolves será un nuevo Battle Royale desarrollado por muchos de los veteranos que trabajaron en S.T.A.L.K.E.R., donde tendremos que enfrentarnos a otros jugadores para ser los últimos que queden en pie al final de partida.

Fear the Wolves Imagen 1

Eso sí, nuestros rivales no serán el único peligro al que tendremos que hacer frente, ya que los mapas estarán repletos de mutantes dispuestos a acabar con nosotros si no nos andamos con cuidado.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fear the Wolves

Fear the Wolves PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Fear the Wolves es un nuevo Battle Royale desarrollado por muchos de los veteranos que trabajaron en S.T.A.L.K.E.R., donde tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en Chernóbil, hasta que solo uno quede en pie. Nuestros rivales no serán el único peligro al que nos tendremos que enfrentar, ya que los mapas estarán repletos de mutantes dispuestos a acabar con nosotros si no nos andamos con cuidado.

Otras noticias sobre:

fear the wolves
vostok games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir