Los nuevos héroes de Star Wars: Battlefront 2 no serán 'caros de conseguir'

DICE y EA afirman que desbloquearán jugando muy rápido.
·

DICE y EA han preparado una nueva cantidad de contenidos a desbloquear para su videojuego Star Wars: Battlefront II, que estrenará pronto un nuevo arco de personajes, planetas y modos basados en las Guerras Clon, el conflicto que azotó a una República agonizante y que enfrentó al gobierno con los Separatistas liderados por la Federación de Comercio. Dado que se tratan de héroes y villanos muy esperados, han comentado que desbloquearlos no nos llevará demasiado tiempo.

No tendrán costes en créditos demasiado abultados

El juego recibirá pronto una nueva ración de héroes y villanos entre los que destacan personajes emblemáticos como el General Grievous, Obi-Wan Kenobi, el Conde Dooku y Anakin Skywalker, así como planetas de la talla de Geonosis, lugar en el que se inició el conflicto. Os recordamos que no habrá pago con dinero real, solo créditos in-game, así que podéis desbloquearlos jugando en cualquiera de los modos multijugador. En esta línea, DICE ha sido muy clara.

DICE no les pondrá un coste de crédito demasiado alto a estos personajes; tendrá en cuenta a los jugadores recién llegados

Si bien no se han dado detalles exactos, se espera que estos personajes cuesten entre 30.000 y 45.000 créditos, una cantidad que no es demasiado abultada si llevamos jugando al título desde hace algún tiempo. Esto puede parecer un número alto, pero desde DICE han apuntillado: "Les hemos puesto un coste teniendo en cuenta la posibilidad de que habrá nuevos jugadores que querrán acceder a ellos de forma rápida", añadía. "Sabemos cómo se pueden obtener los créditos y de la manera en la que se ganan de manera rápida", concluía.

Battlefront II está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir