Los mandos de Nintendo Switch, los conocidos Joy-Con, son una pieza de hardware muy particular que durante meses ha atraído la imaginación de los fabricantes de accesorios. Ayer veíamos los llamados 'ring-holders' y hace unas semanas, un curioso sistema para jugar con ellos al mismo tiempo y con una única mano. Al igual que en la época de Wii, muchos juegos tienen sus propios sistemas y periféricos adaptables, e incluso Nintendo ha querido apoyarlos de cara al juego. Ahora, Bass Pro Shops: The Strike, uno de los juegos de más éxito de Wii, vuelve a Nintendo Switch permitiéndonos convertir estos mandos en una caña de pescar.
Se lanzó en 2009 y ahora vuelve mejorado a Nintendo Switch con un nuevo accesorio
Este videojuego de pesca, que nos permite disfrutar de este deporte y pasatiempo al aire libre en distintos escenarios, pescando diferentes tipos de peces y participando en varios torneos, incluirá un accesorio que se ajusta a los mandos inalámbricos de la máquina.
Al igual que en la anterior versión para la sobremesa de Nintendo, Bass Pro Shops: The Strike busca simular el funcionamiento de la caña de pescar, con el carrete o el tiro de la misma.
Llamada Bass Pro Shops: The Strike - Championship Edition, esta edición mejorada del videojuego de Wii -de la que no se conocía su existencia hasta hoy y cuyo contenido extra está por definir- llegará el 16 de octubre a Norteamérica, región muy aficionada a este tipo de títulos. A Europa llegará el próximo 2 de noviembre.