La aventura de terror The Padre presenta su nuevo teaser

Se inspira en Alone in the Dark y Resident Evil.
·

Feardemic y Shotgun with Glitters han mostrado un nuevo teaser de The Padre, una aventura de terror que homenajea a los clásicos Alone in the Dark y Resident Evil, con estética estilo Minecraft.

El Padre es un cazador de demonios retirado que tendrá que enfrentarse a no pocos puzles para conseguir encontrar la redención.

Durante nuestro viaje tendremos que descubrir qué ocurrió en el pasado al protagonista para que ahora quiera arrepentirse. En el proceso tendremos que acabar con demonios usando armas como antorchas, pistolas, barras de metal y hasta un machete.

The Padre ofrece una jugabilidad basada en las raíces del point-and-click, añadiendo un componente de acción en los combates. Promete gran cantidad de horas de juego y una ambientación muy trabajada e inspirada por clásicos como Lovecraft, además de varios finales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Padre

Portada The Padre
The Padre PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 18/4/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis The Padre
Requisitos The Padre
The Padre es un juego de terror y aventura gráfica al estilo de los viejos clásicos. The Padre ofrece una jugabilidad basada en las raíces del point-and-click, añadiendo un componente de acción en los combates. Promete gran cantidad de horas de juego y una ambientación muy trabajada e inspirada por clásicos como Lovecraft, además de varios finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir