Vandal

Descubre los modelos históricos de V-Rally 4

Una primera demostración de los coches del juego.
· · PC PS4 XBOne Switch 

V-Rally 4 nos muestra un vídeo de los modelados de los coches que estarán presentes en el juego a través del salón de selección de coches.

En este título los jugadores encontrarán más de 50 modelos diferentes de coches que los jugadores podrán coleccionar, mejorar y personalizar.

En este primer vídeo los desarrolladores se centran en los modelos históricos y más adelante nos ofrecerán nuevos vídeos de los demás vehículos presentes.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre V-Rally 4

V-Rally 4 es una nueva entrega de la emblemática saga de juegos de rally y conducción extrema V-Rally. Incluye más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tienen distintas opciones de personalización y entre los que se encuentran carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. El videojuego tiene cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

Otras noticias sobre:

coches
modelos históricos
En forosComentar en nuestros foros

josgon · hace 2 minutos
Ufff que poquitos... y donde está el Delta, el Escort, los Toyota, Subarus, etc...
Mal empezamos...

Miningui · hace 3 horas
Hoy dia para mi gusto y lastima por los que no tengan Xbox los mejores juegos de conduccion estan en one para mi, y que si los third pueden estar bien no lo niego pero entre forza motorsport y los horizon pffff se lo lleva de calle, grandisimos juegos de conduccion. A ver que sale de este pero yo personalmete les he perdido bastante la fe a todos saliendo de los forza. Repito para mi gusto y sin desvalorar los demas. Ya que para gustos colores

Irvine2 · hace 4 horas
Cruzando los dedos por que salga bueno

Noticias Vandal · 12/08/2018 10:07
Un primer vistazo a los coches del juego, empezando con los modelos históricos.
[video:47158]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir