GameBoy Color tuvo en desarrollo un juego de South Park que no llegó a lanzarse y que ahora se ha filtrado.
Según la información, los creadores originales Trey Parker y Matt Stone decidieron su cancelación por la preocupación con el principal público de la portátil, demasiado infantil.
Sin embargo el equipo decidió guardar el prototipo por razones históricas -que es lo que se ha filtrado- y al parecer no todo se perdió, pues fue reconvertido en otros juegos con diferentes licencias.
Así por ejemplo, en Estados Unidos se convirtió en dos juegos de Mary Kate & Ashley -Mary-Kate & Ashley — Get a Clue y The New Adventures of Mary-Kate & Ashley-, mientras que en Europa utilizó la licencia de La abeja Maya. Este último guardaba algunos sprites -gráficos- de South Park.
Mary Kate & Ashley:
La abeja Maya:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!