Detallados los requisitos mínimos de Valkyria Chronicles 4 en PC

El juego permitirá resolución 4K y monitores ultrapanorámicos.
·

Sega ha desvelado los requisitos mínimos de Valkyria Chronicles 4 para PC. Todavía no se ha detallado la configuración recomendada, pero el juego tendrá soporte para imagen 4K y monitores ultrapanorámicos, por lo que es de esperar que los requisitos para aprovechar esas características sean elevados.

Los requisitos mínimos resultan, en cualquier caso, comedidos para el ordenador promedio de un aficionado actual:

PUBLICIDAD

Sistema operativo: Windows 7 64 bits
CPU: Intel Core i3 6100 o equivalente AMD
Memoria: 4GB RAM
GPU: Nvidia GeForce 650Ti 2GB
DirectX 9.0c
71 GB disponibles en disco duro

El requisito de almacenamiento es llamativo por lo elevado, pero esto posiblemente se debe a la presencia de texturas en resolución 4K o incluso a mayor calidad. Por su lanzamiento en Japón sabemos que el juego en PlayStation 4 Pro ocupa menos de 27GB en el disco duro de la consola.

El título llega el 25 de septiembre a Europa. Ese mismo día se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Los interesados en el juego ya pueden probar la demo.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir