Entre los datos revelados por Sony en su informe financiero podemos encontrar el porcentaje de ventas digitales en juegos respecto al total.
Durante el primer trimestre de 2018 -1 de abril al 30 de junio- esta proporción sería del 43% para la distribución de PS Store. Es un 4% más que el mismo trimestre de 2017 -un 39%-, lo que marca una tendencia ascendente y que en los próximos años las ventas se podrían repartir por igual entre formato físico y PS Store.
El dato es similar al que había revelado Electronic Arts hace unos días, que en consolas -PS4 y Xbox One- la media durante el año pasado de este porcentaje ronda el 40%, por encima del 34% del año anterior.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!