El plataformas cooperativo para Switch Gelly Break muestra nuevo tráiler

Todavía no tiene fecha de lanzamiento.
·

ByteRockers' Games y Wild River han distribuido un nuevo tráiler para Gelly Break, su plataformas cooperativo y colorido para Nintendo Switch, que llegará en algún momento del año a través de la distribución digital.

Dos gelatinas saltarinas

Nos cuenta la historia de una malvada entidad llamada Evil Blob y sus megalómanos planes de destrucción para el planeta Gelly, y de la forma en la que dos pequeñas gelatinas, una verde y otra naranja, deciden impedírselo. A través de niveles llenos de plataformas, trampas y pequeños puzles, los jugadores deberán cooperar para salir adelante, mientras combaten contra enemigos.

Un factor interesante de la jugabilidad es el relacionado con el color. Únicamente las gelatinas que tengan el mismo color que algunos de los objetos y plataformas pueden interactuar con ellas, así como obtener beneficios de las mismas con poderes especiales. Trabajo en equipo, coordinación y un timing perfecto, serán vitales en el combate contra jefes finales y rompecabezas.

Trabajo en equipo, coordinación y un timing perfecto, serán vitales

Si no podemos jugar con otro amigo o familiar de forma local o a través de la red, el título también podrá disfrutarse en solitario, explican sus creadores ByteRockers. Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Gelly Break

Portada Gelly Break
Lanzamiento: 29/11/2018 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir