A Inti Creates le gustaría hacer un remake de The Adventure of Link

El segundo juego de la saga que se lanzó en NES.
·

En Inti Creates estarían interesados en hacer un remake del clásico de NES Zelda II: The Adventure of Link, según ha admitido Takuya Aizu, consejero delegado de la compañía.

En una entrevista publicada en el ultimo número de la revista Nintendo Force le preguntan a Aizu con qué saga de Nintendo le gustaría trabajar.

"Me gustaría hacer un remake de The Adventure of Link para la época moderna", responde Aizu ante esa pregunta.

Zelda II: The Adventure of Link es una entrega tradicionalmente menospreciada por la comunidad debido a los cambios que supuso al apostar por la perspectiva lateral, la mayor presencia de elementos de rol clásico, su uso de plataformas y acción y, en definitiva, alejarse en exceso del original. Su sucesor, The Legend of Zelda: A Link to the Past para SNES recuperó el espíritu del original de NES.

Imágenes:

Más sobre Zelda II: The Adventure of Link

Zelda II: The Adventure Link llega a la Consola Virtual de Wii U desde los circuitos de NES en los años 80. Se trata de la segunda parte de las aventuras de Link para la consola, que añade elementos que se mantendrían para siempre en la serie, como la búsqueda de la trifuerza. Al contrario que otros juegos de la serie, usa el desplazamiento lateral y cuenta con un profundo sistema de juego de rol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir