Vandal

A Inti Creates le gustaría hacer un remake de The Adventure of Link

El segundo juego de la saga que se lanzó en NES.
· · 3DS Switch 

En Inti Creates estarían interesados en hacer un remake del clásico de NES Zelda II: The Adventure of Link, según ha admitido Takuya Aizu, consejero delegado de la compañía.

En una entrevista publicada en el ultimo número de la revista Nintendo Force le preguntan a Aizu con qué saga de Nintendo le gustaría trabajar.

"Me gustaría hacer un remake de The Adventure of Link para la época moderna", responde Aizu ante esa pregunta.

Zelda II: The Adventure of Link es una entrega tradicionalmente menospreciada por la comunidad debido a los cambios que supuso al apostar por la perspectiva lateral, la mayor presencia de elementos de rol clásico, su uso de plataformas y acción y, en definitiva, alejarse en exceso del original. Su sucesor, The Legend of Zelda: A Link to the Past para SNES recuperó el espíritu del original de NES.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Zelda II: The Adventure of Link

Zelda II: The Adventure Link llega a la Consola Virtual de Wii U desde los circuitos de NES en los años 80. Se trata de la segunda parte de las aventuras de Link para la consola, que añade elementos que se mantendrían para siempre en la serie, como la búsqueda de la trifuerza. Al contrario que otros juegos de la serie, usa el desplazamiento lateral y cuenta con un profundo sistema de juego de rol.

Otras noticias sobre:

declaraciones
entrevista
inti creates
remake
takuya aizu
En forosComentar en nuestros foros

negative · hace 9 horas
[respuesta:22]Eres un crack, yo buscándolo por todos lados sin acordarme del nombre y lo di por imposible.[/respuesta]

DRAZAHOIB · hace 14 horas
Emmm no, mejor que lo dejen donde esta, capaces son de cargarse una legenda.

Sefer.pd · hace 18 horas
[quote] Su sucesor, The Legend of Zelda: A Link to the Past para SNES recuperó el espíritu del original de NES.[/quote]

Bueno, no me parece que sea así. Recupera la vista cenital, sí, pero yo diría que el espíritu del Zelda I era más  bien la [i]exploración y peligro.[/i] Alttp puede ser lo bueno que sea, pero esos dos aspectos se vieron malamente afectados al ser diluidos en medio de muchas otras cosas (minijuegos, puzzles, mini quests, desarrollo de una trama, muchos objetos y poderes ante los cuales los enemigos no son nada...)
Yo juego Zelda II y me siento como jugando Zelda I pero con fases laterales. Juego Alttp y siento que juego Ocarina of time pero con vista cenital.

rykotxet · hace 19 horas
[respuesta:13]No, no es ese. Creo que negative se refiere al Faeland, que es lo más parecido al Zelda II que se ha visto últimamente.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=5CH9mnKVSPs][/respuesta]

malaguita23 · hace 19 horas
Sería interesante revivir este juego hoy en día, aunque siendo una saga tan sagrada lo veo difícil

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir