Vandal

Naruto to Boruto: Shinobi Striker anuncia fechas de su segunda beta abierta

Del 19 al 21 y del 26 al 28 de julio en One y PS4.
·

Bandai Namco ha confirmado, a través de sus canales oficiales, las fechas de su segunda beta abierta para Naruto to Boruto: Shinobi Striker en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. En dos tandas, del 19 al 21 de julio en ambas máquinas y del 26 al 28 de julio, los jugadores podrán probar este prometedor título antes de su lanzamiento el 31 de agosto. Junto al anuncio, se ha estrenado un nuevo tráiler.

El cliente de la beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker podrá descargarse desde el mismo día 17 de julio en Xbox One y PlayStation 4, estando presente en ambas tiendas digitales hasta que la beta abierta finalice su periodo de pruebas. Este nuevo periodo incluirá 25 ninjutsus, nuevas opciones de personalización y la posibilidad de poder jugar con Yamato.

Este nuevo periodo incluirá 25 ninjutsus, nuevas opciones de personalización y la posibilidad de poder jugar con Yamato

Nos invitará a crear un equipo de ninjas formado por personajes como Naruto, Sasuke, o Sakura, así como dar rienda a nuestra imaginación y editar nuestro héroe desde cero. Tanto el modo para un jugador como el de ocho contra ocho jugadores estarán disponibles en la beta, y según ha confirmado Bandai Namco, dos nuevos modos, como Destruction Battle y Base Battle, estarán disponibles durante sesiones específicas de la misma.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará el 31 de agosto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Momon · hace un momento
El juego sale el 31 de agosto, seguramente metan mas cosas.

j0kerpy · hace una hora
Creía que este título ya había salido, qué raro...
-
Ojalá esta beta pueda probarla, la anterior (creo que fue en enero) fue una verguenza. Demasiados problemas de conexiones, nunca pude ingresar a una partida.

Noticias Vandal · hace una hora
Naruto to Boruto presenta su tráiler centrado en los equipos y personajes.
[video:46906]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir