La expansión Gods & Glory de Hollow Knight llega el 23 de agosto

Nos adelantan sus contenidos para todos los jugadores.
·
Actualizado: 3:53 1/9/2020

Team Cherry ha anunciado que la expansión Gods & Glory de Hollow Knight llegará de forma gratuita a todos los jugadores el próximo 23 de agosto.

Esta es la mayor actualización para el juego pues ofrece nuevos jefes finales, nuevos secundarios y muchos secretos por descubrir, además de un nuevo modo de juego.

En el juego aparecerá Godseeker, un nuevo personaje. Nuestra misión será ayudarla y liberarla de sus cadenas. Además, aparece en Hallownest un grupo de grandes guerreros a los que habrá que derrotar para cumplir con la misión.

El título integrará nueva música compuesta por Christoper Larkin, así como nuevos colgantes para la colección con los que conseguir más habilidades y obtener más profundidad jugable.

Asimismo, se integra un nuevo modo de juego: se trata del tercer modo de juego para el título y el equipo indica que se trata de uno que la comunidad ha pedido muchísimo, pero no han dado más detalles. Para desbloquear este modo de juego hay que completar la misión de Gods & Glory.

Hollow Knight Imagen 1

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir