La expansión Gods & Glory de Hollow Knight llega el 23 de agosto

Nos adelantan sus contenidos para todos los jugadores.
·

Team Cherry ha anunciado que la expansión Gods & Glory de Hollow Knight llegará de forma gratuita a todos los jugadores el próximo 23 de agosto.

Esta es la mayor actualización para el juego pues ofrece nuevos jefes finales, nuevos secundarios y muchos secretos por descubrir, además de un nuevo modo de juego.

PUBLICIDAD

En el juego aparecerá Godseeker, un nuevo personaje. Nuestra misión será ayudarla y liberarla de sus cadenas. Además, aparece en Hallownest un grupo de grandes guerreros a los que habrá que derrotar para cumplir con la misión.

El título integrará nueva música compuesta por Christoper Larkin, así como nuevos colgantes para la colección con los que conseguir más habilidades y obtener más profundidad jugable.

Asimismo, se integra un nuevo modo de juego: se trata del tercer modo de juego para el título y el equipo indica que se trata de uno que la comunidad ha pedido muchísimo, pero no han dado más detalles. Para desbloquear este modo de juego hay que completar la misión de Gods & Glory.

La expansión Gods & Glory de Hollow Knight llega el 23 de agosto Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir