Crossing Souls llegará a Switch el 26 de julio

Así lo ha anunciado Devolver Digital.
·

El vintage Crossing Souls estará disponible en Switch el próximo 26 de julio, después de que a principios de año se publicara en PC y PlayStation 4. El juego está desarrollado por el estudio español Fourattic y producido por Devolver Digital. Tendrá un precio de 14,99 euros.

Nos vamos a la California de los años 80

Crossing Souls se presenta como un ambicioso juego de acción y aventura, que nos trasladará a la California de 1986. Gracias a este toque, el equipo de desarrollo busca rercuperar el espíritu de películas como Los Goonies.

PUBLICIDAD

El juego está protagonizado por un grupo de amigos que descubren un misterioso artefacto, el cual les otorga extraños poderes. Los amigos tendrán, entonces, que vivir una aventura dividida en dos realidades distintas: la vida y la muerte.

En total tendremos que controlar a cinco personajes diferentes, cuyas habilidades podremos combinar para poder resolver los acertijos y los enemigos que se interpondrán en nuestro camino.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Crossing Souls

Portada Crossing Souls
Crossing Souls PS4 PC Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Crossing Souls
Crossing Souls para PS4 es un ambicioso juego de acción y aventura ambientado en la California de 1986 con la que su equipo de desarrollo, Fourattic, pretende recuperar el espíritu de películas de la época como Los Goonies. De este modo, controlaremos a un grupo de amigos que acaban descubriendo un misterioso artefacto que les da extraños poderes. De este modo, la pandilla tendrá que moverse a través de dos planos de realidad, la vida y la muerte, y desentrañar una serie de grandes conspiraciones. En total podremos controlar a cinco personajes diferentes y tendremos que combinar sus habilidades únicas para resolver puzles y acabar con enemigos concretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir