Vandal

Disaster Report 4 Plus muestra su tecnología en nuevas imágenes

Utilizará datos de ciudades para crear el mundo del juego.
·

Granzella ha anunciado una colaboración con la editora de mapas japonesa Zenrin para el desarrollo de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories.

En concreto, el estudio podrá utilizar los datos de modelados 3D de las ciudades para crear un entorno urbano que sirva de escenario al juego. Para celebrar el anuncio se han mostrado tres capturas con los datos de estos modelos.

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories Imagen 1

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories se lanza el 25 de octubre en Japón para PlayStation 4. Todavía no hay noticias de un lanzamiento en Occidente.

Se basa en un proyecto cancelado de PlayStation 3 anunciado en 2010. En 2011 el terremoto de Japón hizo que se considerada inapropiado el proyecto, que fue cancelado.

Sin embargo, su creador original recuperó los derechos de Irem para rehacer el juego, que nos contará cómo un personaje, hombre o mujer que estaba en la ciudad por una entrevista de trabajo, sobrevive en un entorno hostil y desconocido

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia perteneciente a la saga Disaster Report, una de las licencias con más importancia en Japón y que cuenta con secuelas y derivados de gran éxito en el país. Desarrollado por NIS America, en esta ocasión deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad, mientras buscamos supervivientes e intentamos escapar de las ruinas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Otras noticias sobre:

disaster report 4 plus: summer memories

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir