Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Undertale
  4. Undertale para Switch llega a Japón en septiembre

Undertale para Switch llega a Japón en septiembre

Por ahora no hay fecha confirmada para Europa.
· · Switch 

La versión para Nintendo Switch de Undertale debutará en Japón el 15 de septiembre. Sin fecha confirmada al resto de mercados, esto nos da al menos una pista de cuándo podría aparecer en Europa.

El título tendrá también edición física en el mercado japonés, pero por el momento no se ha confirmado si habrá edición de este tipo también en Europa y América.

Undertale es un juego que mezcla rol, una narrativa herencia de los videojuegos más clásicos del género y los presenta bajo una apariencia visual y nostálgica cercana a los 8 bits, pero con personalidad e identidad propia.

En este juego encarnaremos a un niño que, tras caer por un misterioso pozo, acaba envuelto en un mundo de fantasía, lleno de criaturas y monstruos, en el que tendrá que sobrevivir, entablar amistades y tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Primitive · hace 14 minutos
Tenía ganas de pillarme este juegi en Switch porque le veía más sentido que tenerlo en PC ya que es corto y rejugable. Ir a Amazon y verlo físico por 60 me ha hecho recordar que cualquier cosa que no sea un triple A exclusivo es un atraco y un insulto.

Lord_Jamon_Mork · hace 20 horas
[respuesta:4]Undertale es un proyecto personal de Toby Fox y solo él ha participado en el desarrollo del juego (los diseños de los monstruos son de una amiga suya). El juego fue traducido al japonés por él mismo ya que ha estado estudiando el idioma. Así que es altamente improbable que lo recibamos traducido oficialmente por él o terceros.
Quizas con el tiempo los modders lo traduzcan para pc.[/respuesta]

Molex · 13/07/2018 11:54
que si hay edición física para europa, en amazon se puede reservar tranquilamente...

cualquiercosa327 · 13/07/2018 11:36
Gran juego.Solo criticar (junto con lo de la version fisica) que con lo que ha tardado en llegar,deberian haberse molestado en traducirlo.

Antenaitor · 13/07/2018 10:34
Tuve una potra consiguiendo la versión física de PS4.... enorme.

Y aquí se repite la historia: no llega a Europa, versión física sólo para Japón...  :sigh: joder con las distribuciones de juegos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir