En The Division 2 podrás jugar solo desde el principio hasta el final

Quieren que los jugadores aborden el título como más les apetezca.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Tom Clancy's The Division 2 estará disponible el 15 de marzo, tanto en PC como en consolas. Aunque el componente multijugador volverá a tener gran peso en esta nueva entrega, desde Ubisoft han confirmado que los jugadores podrán disfrutar en solitario de la aventura.

En The Division puedes jugar como más te guste

En una entrevista reciente con AusGamers, el director de The División 2, Mathias Karlson, enfatizó la importancia de dejar que los jugadores aborden el juego como quieran.

"Para nosotros, en realidad, existe un principio fundamental que dice que no existe la forma correcta o incorrecta de jugar a The Division", empezaba explicando. "Puedes jugar toda la campaña de la historia o disfrutar del contenido del final del juego en solitario".

"Personalmente, soy un jugador cooperativo, [...] pero muchas personas en la oficina dicen: 'Es genial, me gusta en ciertas actividades. Pero quiero disfrutar de la experiencia en solitario cuando estoy explorando'. Entonces no existe la forma correcta o incorrecta".

Ubisoft promete una renovación de la Zona Oscura

Por otro lado la Zona Oscura, el apartado PVP del juego, también seguirá siendo una característica importante. "Vamos a ofrecer una experiencia renovada de la Zona Oscura, eso es lo que puedo decir", comentaba Karlson.

Tom Clancy's The Division 2 estará disponible el 15 de marzo en PC y consolas. Para conocer más detalles os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir