Un estudio en Tokio está preparando un nuevo juego de lucha 3D que se lanzará en PC y en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, según una oferta de empleo publicada en uno de los más importantes portales de Japón.
En este tipo de ofertas es habitual que no se especifique la compañía, pero sí que se de alguna información básica sobre la localización para que los potenciales candidatos valoren el desplazamiento que les puede suponer este empleo.
En este sentido se afirma que la estación de metro más cercana es la del barrio de Toshima. Más allá de esto, no se da más información concreta ni pistas que nos permitan saber qué estudio es (en Tokio hay estudios o sedes de todas las grandes empresas niponas, pero también muchas empresas del sector de tamaño pequeño y mediano), ni se especifica si es la nueva entrega de una saga conocida, o un proyecto completamente nuevo.
Relativamente cerca hay estudios con vinculaciones con Bandai Namco, por ejemplo, pero también con muchas otras empresas del sector, por lo que sería complicado especular al respecto. También existen cinco universidades en la zona, y otras dos están muy cercas, por lo que es una zona donde muchas empresas tecnológicas captan talento.
Sí se señala que el objetivo es concluir el trabajo en este título en febrero de 2019, por lo que el juego se lanzaría posiblemente poco más tarde.
En cualquier caso, está claro que hay un nuevo juego de lucha 3D en Japón que pronto podría anunciarse y que esperan lanzarlo tanto en ordenador como en todas las consolas.