Wasteland 2 para Switch se presenta en vídeo

El juego se lanzará este otoño en la consola de Nintendo.
·

La versión para Nintendo Switch de Wasteland 2 se presenta en vídeo gracias a un tráiler que podéis ver bajo estas líneas. El título llegará a la consola en otoño.

Wasteland 2 es la continuación de la saga de rol posapocalíptica que creó el productor del Fallout original. Su historia ofrece más de 80 horas de duración, solo con los eventos principales.

Esta versión se anunció en diciembre de 2017 y se basará en la versión del director del juego. El título combina rol y estrategia y nos lleva a un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones.

El juego se financió con gran éxito en Kickstarter y debutó en PC. Posteriormente el juego se publicó en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir