Vandal

El videojuego de aventuras Chasm llegará el 31 de julio a PS4, PC y Vita

Es un título de plataformas en 2D generadas de forma procedural.
· · PC PSVITA PS4 

Bit Kid ha anunciado el lanzamiento de Chasm, una especie de metroidvania financiado en Kickstarter hace unos años, para el próximo día 31 de julio en PS4, PC y PS Vita. El título contará con compra cruzada en el caso de las plataformas de PlayStation y Sony.

Un metroidvania muy cuidado

Se trata de un juego de rol de plataformas generado proceduralmente, ofreciéndonos seis enormes áreas conectadas entre ellas, con estilo retro de verdad -resolución nativa de 384x216- y una gran cantidad de combates contra enemigos y otras criaturas. Los jugadores tomarán el papel de Daltyn, un joven que debe investigar la desaparición de un equipo de minería en una remota montaña.

El desarrollo es el de un título al estilo Metroid, plataformas con exploración y habilidades desbloqueables para acceder a lugares inaccesibles.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Chasm

Portada Chasm
Lanzamiento: 31/7/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Chasm es un videojuego de aventura, plataformas y acción financiado en Kickstarter. Con un estilo de diseño de niveles procedural, que presentará escenarios distintos en cada partida, os jugadores tomarán el papel de Daltyn, un joven que debe investigar la desaparición de un equipo de minería en una remota montaña. El desarrollo es el de un título al estilo Metroid, plataformas con exploración y habilidades desbloqueables para acceder a lugares inaccesibles.

Otras noticias sobre:

bit kid
chasm
En forosComentar en nuestros foros

Fujy · hace 6 horas
[respuesta:21]Cuando lo juegues si necesitas ayuda para hacer o encontrar algo no dudes en preguntarme por si pudiera ayudarte, hay cosas muy jodidas de encontrar en el juego  :)[/respuesta]

Scarr · hace 6 horas
[respuesta:20]Muy buenas :)

Gracias por acordarte de comentar tus impresiones.

Pues la daré entonces una oportunidad, el precio me parece bueno, y así estreno la Store de PS4 que aún no he comprado nada digital.

Lo del inglés, pues la verdad es que te doy la razón, es una pena, pero bueno, supongo que habrán estado justos de tiempo y dinero.

Un saludo[/respuesta]

Fujy · hace 6 horas
[respuesta:19]Hola

He estado jugando a Chasm, de hecho ya lo he completado una vez en modo normal y puedes estar tranquilo, es un juegazo que te recomiendo encarecidamente. En la partida llevo 19 horas y todavía no he completado todos los secretos que tiene. Es un juego con una jugabilidad exquisita y una rejugabilidad todavía mejor.

El tema es que en los mapas hay unas zonas fijas que aparecen en todas las partidas y otras zonas aleatorias que aparecen en cada nueva partida que creas. Por lo que si solo tienes una partida no notaras si quiera lo de la creación procedimental.

Por 18€ que vale te aseguro que lo recompensa con creces, muy muy entretenido y con cientos de cosas que hacer en la partida.

Un saludo.

PD: Es una lastima que el juego este en ingles ya que hay gran cantidad de documentos e información que leer por todos lados.[/respuesta]

Scarr · 12/07/2018 09:13
[respuesta:17]Gracias por la información,  ;) está bien que no sea todo procedural, me mantendré expectante entonces...

Un saludo

PD: Castlevania: Sinfonía de la Noche...  :eek:  :enfado:  

[img]https://i.imgur.com/U6ep35D.gif[/img][/respuesta]

kgoku · 11/07/2018 11:53
[respuesta:17]Muchas gracias. Hay que reconocer que lo han pensado muy bien. Desgraciadamente, es algo que debería aparecer en la noticia sí o sí, ya que lo procedural está echando a gente atrás. A ver si en un futuro trailer lo ponen y lo explican como has hecho tú. Vuelvo a tener confianza en el juego gracias a ti.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir