Spider-Man será un héroe solitario en su nuevo videojuego para PS4

No habrá más héroes del universo Marvel en el título.
·

Spider-Man será un héroe solitario en Marvel's Spider-Man para PlayStation 4, juego que está desarrollando Insomniac Games para la consola de Sony.

Al ser preguntado sobre la posible presencia de más héroes del universo Marvel en el videojuego, Bryan Intihar ha sido muy claro al respecto: "No".

PUBLICIDAD

Sabemos que el juego tiene referencias a otros héroes del universo Marvel, pues el título está trufado de guiños y algunos han sido ya localizados a través de los tráileres y las demostraciones jugables del título. Sin embargo, parece que se quedan en eso y que no estarán disponibles para los jugadores.

En definitiva, todo indica que Spider-Man tendrá que enfrentarse en solitario a la cohorte de villanos que le pondrán las cosas difíciles en este nuevo videojuego.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir