La fecha de Monster Hunter World en PC se anunciará el lunes

También los requisitos de la versión para ordenador.
·

Capcom anunciará la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World en PC el próximo lunes, 9 de julio. El mismo día se detallarán los requisitos del juego en ordenador.

El anuncio se producirá el 9 de julio a las 18h (horario español peninsular), según ha comunicado la empresa. Se espera que el juego no tarde demasiado en llegar, pues estaba previsto que no debutará mucho más tarde que la versión para consolas.

Monster Hunter World llegó a PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes de enero. En consolas ha alcanzado ya la versión 4 gracias a las continuadas actualizaciones y el desembarco de contenidos adicionales para los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir