RPG Maker MV llegará a Xbox One, PS4 y Switch en 2019

Nos permitirá crear nuestra aventura de rol al gusto.
·

NIS America ha confirmado el desarrollo y el lanzamiento de RPG Maker MV para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch para 2019. El software, que nos permite crear nuestros propios juegos de rol, se filtró hace unas semanas. Para celebrarlo ha estrenado un tráiler.

Un creador de juegos de rol para consolas

RPG Maker nos permite, con cientos de texturas, diseños de personajes, monstruos y escenarios, crear nuestra propia historia en un juego de rol. Junto al lanzamiento del videojuego, NIS America ha confirmado el desarrollo y la publicación de la app RPG Maker MV Player, que ofrece la posibilidad de que cualquier jugador pueda disfrutar de nuestro título tras compartirlo con la comunidad, sin que estos tengan que tener una copia del juego.

Las herramientas son más fáciles y completas que nunca

Las posibilidades de RPG Maker MV son muchas, ya que además de mundos medievales, futuristas o historias de instituto, ha perfeccionado su interfaz y herramientas, sin más fáciles y sencillas. No será necesario aprender código y la personalización, destacan desde NIS, es mayor que nunca.

Imágenes:

Más sobre RPG Maker MV

Portada RPG Maker MV
RPG Maker MV Switch PS4 PC
Lanzamiento: 11/9/2020 · Género: Rol / Otros
Todos los juegos de RPG Maker
RPG Maker MV permite a los usuarios crear su propio juego de rol directamente en la consola y luego compartir sus creaciones en línea con la comunidad. Incluye los recursos necesarios para crear mundos de fantasía, regiones contemporáneas, de ciencia ficción, aventuras de instituto, etc., con una interfaz sencilla y accesible. Además de utilizar los recursos ya integrados los jugadores pueden usar los editores para crear sus propios recursos visuales, construir su propia historia y la aventura que deseen.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir