Strange Brigade funcionará a 1800p en Xbox One X y 1440p en PS4 Pro

El juego llegará el 28 de agosto.
·

Rebellion lanzará el próximo 28 de agosto su título de acción en tercera persona con toque pulp, Strange Brigade. El videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC, además de a las versiones de mayor rendimiento de las máquinas de Sony y Microsoft. Ha sido precisamente Steve Bristow, jefe de desarrollo, el que ha confirmado a Wcctech a qué resoluciones funcionará el juego en Xbox One X y PS4 Pro.

1800p en One X y 1440p en PS4 Pro

Como viene siendo habitual, el videojuego ofrecerá más resolución y mejores efectos en los modelos superiores de One y PS4. En la videoconsola de Sony el videojuego se ejecutará a 1440p de resolución nativa, con mayor distancia de dibujado y un mejores efectos visuales. La edición del juego para Xbox One X irá un poco más allá, contando con los mismos efectos y mejoras nombradas antes, más calidad en las texturas y una resolución de 1800p.

La edición de Xbox One X contará con mejores texturas y efectos adicionales

En PC, recalca Bristow, el juego contará con optimización especial en AMD, algo que ya os adelantábamos gracias al nuevo acuerdo de la firma y resoluciones 4K, así como un presumible framerate desbloqueado -aunque no se ha confirmado este último punto-.

Parodia el género pulp

Historia, acertijos, exploración y acción se dan la mano en Strange Brigade. El juego parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-. Entre sus apartados a destacar, encontramos el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales. Strange Brigade estará disponible el 28 de agosto en PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Strange Brigade

Portada Strange Brigade
Strange Brigade PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Strange Brigade
Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir