Cómo seguir el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres en Fortnite Battle Royale

El desafío más complicado de la semana 9.
·

Como cada semana, Epic Games ha activado los desafíos para Fortnite que nos permiten sumar puntos y ganar niveles en nuestro Pase de Batalla para conseguir pavos, skins, gestos u otros objetos.

En esta ocasión, el desafío de mayor dificultad lo encontramos en Seguir el mapa de Lomas Lúgubres que, como siempre, nos invita a descubrir dónde está escondido un pequeño tesoro en el mapa del Battle Royale.

Como siempre, gracias a esta guía no necesitaréis ir a ver el mapa sino que, directamente, os diremos el punto al que tendréis que acudir para poder completar el desafío de forma fácil, sencilla y para toda la familia.

PUBLICIDAD

El mapa del tesoro ubicado en Lomas Lúgubres nos lleva a otra zona bien conocida por todos llamada Chiringuito Chatarra (situado entre los sectores B1 y B2 del mapa). En el norte de este chiringuito encontraremos el mencionado tesoro que se encuentra en lo alto de una torre de coches y que nos permitirá ganar 10 estrellas para nuestro Pase de Batalla.

A continuación os dejamos con un vídeo con el que podréis ver la ubicación exacta del tesoro:

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir