El juego de terror Detention se convertirá en película de acción real

Se estrenará muy pronto en Taiwán.
·

El juego Detention, que debutó el año pasado en PC y el pasado mes de marzo en PlayStation 4 y Nintendo Switch, tendrá una adaptación en el mundo del cine.

El juego de terror taiwanés se convertirá en una película de acción real. Se ha confirmado que la actriz Gingle Wang, una de las más célebres del país, es la protagonista: asume el papel de Fang Ray Shin.

La película se estrenará en Taiwán este mismo mes: la película ha sido grabada durante el último año en el más absoluto secreto y está lista para su debut.

Por el momento no se ha anunciado su posible estreno en el resto del mundo.

Imágenes:

Más sobre Detention

Portada Detention
Detention PC Switch PS4
Lanzamiento: 12/1/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Detention
Requisitos Detention

Detention es un videojuego de terror y aventura atmosférica desarrollado y publicado por el estudio independiente taiwanés Red Candle Games. Fue lanzado en enero de 2017 para PC a través de Steam, y posteriormente para PlayStation 4, Nintendo Switch, y otras plataformas. Ambientado en Taiwán durante la década de 1960, bajo el período de la ley marcial conocido como el "Terror Blanco", Detention combina elementos de terror sobrenatural con una narrativa profunda que explora temas de cultura, historia y política.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir