Night and Day estará disponible también en consolas el próximo año

Es el primer título del estudio madrileño Ikigai Gameworks.
·

Night and Day: The Curse of the Red Witch nos presenta una aventura de fantasía y acción, desarrollada por el estudio madrileño Ikigai Gameworks. El título estaba previsto para lanzarse solamente en PC, pero desde BadLand Games han anunciado que también estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2019.

El día y la noche simultáneos

En Night and Day: The Curse of the Red Witch conoceremos la historia de Colwyn y Lyssa, que viven eternamente separados por culpa de un terrible hechizo. La presencia de estos dos personajes ofrece al jugador el control simultáneo de ambos, tanto en el modo para un jugador como para el cooperativo para dos jugadores.

PUBLICIDAD
Night and Day estará disponible también en consolas el próximo año Imagen 2

El título se presenta como "un tributo" a los clásicos arcade, donde se requerirá de toda la habilidad y precisión de los jugaores. En este sentido, tendremos que desempolvar nuestros reflejos para salir victoriosos de los enfrentamientos contra los jefes y mini jefes que encontraremos a lo largo del juego.

Night and Day estará disponible también en consolas el próximo año Imagen 3

Junto a Colwyn y Lyssa recorreremos el mundo de Celuria, con el fin de plantarle cara a la malvada Bruja Roja y sus generales. Sólo de esta forma, descubriremos cuál es el misterio que se esconde tras la maldición.

El juego fue galardonado recientemente con el premio Mención del Público en los Three Headed Monkey Awards, celebrados el pasado fin de semana en Barcelona. Para más información os invitamos a visitar su página de Steam en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Runner Heroes: The curse of Night and Day

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir