N++ presenta su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

El juego ya está disponible en la consola a través de la eShop.
·

Metanet Software nos presenta el tráiler de lanzamiento de N++ para Nintendo Switch, juego que ha llegado esta semana a la consola a través de la distribución digital de la eShop.

N++ es la secuela de este título de plataformas y puzles, llenos de trampas mortales, duelos a contrarreloj e infinidad de mapas con una jugabilidad rápida, fluida y frenética.

Con respecto a sus predecesores, incluye diferentes adiciones, tales como un nuevo modo multijugador, cientos de niveles y la posibilidad de crear, compartir niveles, nuevos gráficos y sonido.

Esta versión del juego ofrece 4340 niveles diseñados a mano y permite usar los mandos Joy-Con por separado para facilitar la experiencia de los modos multijugador cooperativo de carrera competitiva.

Imágenes:

Más sobre N++

Portada N++
N++ Switch PS4 PC
Lanzamiento: 24/5/2018 · Género: Plataformas
N++ es la secuela de este título de plataformas y puzles, llenos de trampas mortales, duelos a contrarreloj e infinidad de mapas con una jugabilidad rápida, fluida y frenética. Con respecto a sus predecesores, N y N+, incluirá diferentes adiciones, tales como un nuevo modo multijugador, cientos de niveles y la posibilidad de crear, compartir niveles, nuevos gráficos y sonido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir